que cosas puedes llevarte de un hotel

¿Qué cosas puedes llevarte de un hotel?

¿Alguna vez has querido llevarte algo de un hotel y lo has dejado porque no sabes si está bien o mal? Debes saber que algunas cosas del hotel podrás llevártelas sin problema porque el dueño del hotel cuenta con ello, sin embargo, hay otras que está mal llevarse.

Puedes verlas en la siguiente lista:

  • Detalle del hotel: Es normal entrar a la habitación del hotel y ver que hay un detalle para ti de parte del hotel. Ese detalle SÍ puedes llevártelo, lo han puesto ahí para ti y solamente para ti. Ese detalle suele ser un bombón, una libreta, un bolígrafo… depende de lo que tenga costumbre regalar el hotel.
  • Champú, jabones, …: En el baño se pueden encontrar pequeños botes de champú y jabones que gustan a todo el mundo. ¿Se pueden llevar a casa? Por supuesto que sí. Los productos de baño están especialmente para ti, si tú los dejas, por higiene tendrán que tirarlos. ¿Imaginas que te den los jabones que otra persona ha dejado? Eso sería horrible. Por eso, si los dejas los van a tirar. No te sientas mal si quieres llevártelos porque sí puedes hacerlo.
  • Toallas y sabanas: El llevarte estos artículos supondrían un gran gasto económico para el hotel. Los albornoces, las zapatillas de baño, las toallas y las almohadas no son un regalo, están ahí sólo para que puedas disfrutar de ellos durante tu estancia en el hotel.
  • Guías de viaje, revistas: Están ahí para que las leas en tu momento de relax, pero no para que te los lleves. También supondría un gasto para el hotel tener que reponer estos objetos.
  • Electrodomésticos: Esto no sólo no está bien llevarlos, sino que es ILEGAL. Los electrodomésticos son propiedad del hotel que el mismo hotel decide hacerte un préstamo durante tu estancia para que te sientas más cómodo. Al ser algo ilegal, el hotel tendría derecho a poner una denuncia.

Esta es la lista de los objetos, como verás es muy lógico darte cuenta de cuáles son las cosas que no te puedes llevar.

Por tanto, disfruta durante tu estancia de las cosas que no te puedas llevar, y no te sientas mal por llevarte del hotel las cosas que están puestas exclusivamente para ti.

Olvídate de las preocupaciones y si no sabes dónde dejar el coche busca un aparcamiento barato en el aeropuerto.

Si no sabes dónde dejar tu mascota, busca algún familiar o amigo que pueda cuidarla.

Y disfruta de tu viaje, sea un fin de semana en pareja, un viaje en solitario o con toda la familia.