Fin de semana barato en pareja

Fin de semana barato en pareja

Cuando hay que pagar un alquiler, la luz, el agua, la comida… casi no queda dinero para poder disfrutar de un viaje con tu pareja y muchas veces nos limitamos a decir “no se puede” y nos quedamos en casa.

Quizás no podamos ir una semana a unas islas paradisíacas de otro continente, pero seguro que un fin de semana podemos planear un pequeño viaje muy barato.

Aquí tienes unos consejos para ahorrar gastos extra en tu próxima escapada romántica:

  1. Según la temporada elige tu destino:
    Es mejor viajar siempre en temporada baja, ya que en temporada alta siempre aumentan los precios más del 50%. Si es verano es mejor ir a un destino de montaña y no de playa… Y si es invierno siempre viene bien elegir un destino cerca de la costa.
  2. Mira bien la distancia:
    Si vas en coche es mejor elegir un destino cerca pero bonito, para ahorrar en gasolina. Si vas en avión está bien elegir un destino un poco alejado pero no sea muy caro el billete.
    Recuerda que cuanto más corta sea la distancia, menos tiempo perderás en el viaje y más tiempo tendrás para disfrutar de tu estancia en el lugar elegido.
  3. Reserva con tiempo:
    Depende el hotel que elijas, podrás encontrar hasta un 45% de descuento si reservas con antelación. También deberás elegir si quieres reservar un hotel o un hostal. Lo que se adapte mejor a tus necesidades.
    Los de las zonas céntricas suelen costar un poco más caros, pero te ahorrarás dinero en autobuses y transporte. Compara precios y mira si te conviene pagar un poco más de hotel y ahorrarte dinero en autobuses o pagar un poco más de autobuses y ahorrar dinero en el hotel.
  4. Disfruta:
    No pienses que podrías ir a otro sitio con más dinero o cosas parecidas. El destino es perfecto si estás con la persona que amas. Conoced el lugar y descubrid cosas nuevas juntos. Aprovechad para conoceros más, para divertiros y para enamorar más a la otra persona. Los pequeños detalles son los más grandes. Los pequeños viajes son los que enamoran.