Reservar hotel y vuelo

Como regalar un viaje sorpresa

Organizar un viaje en pareja es algo muy bonito, pasar tiempo juntos, disfrutar de un sitio nuevo los dos solos, decidir que hotel elegir o qué lugares visitar…

Pero, ¿y si queremos sorprender a una persona especial con un viaje sorpresa?

Es una idea estupenda, pero tendremos que organizar el viaje completo solos. Eso no es algo malo, simplemente necesitamos prestar más atención a los detalles para que no se nos olvide nada.

Vamos a ver cómo se organizar solos un viaje sorpresa paso por paso:

  • Elegir con cuidado la fecha: Esto es algo importante. Hay que asegurarse que esa persona no tenga trabajo en la fecha que se elige para el viaje. Se puede organizar una escapada de fin de semana, o si es más tiempo se puede hablar en secreto con su jefe para ver si le da vacaciones en la fecha elegida.

    Elegir fecha del viaje

  • Elegir el destino: Según los días disponibles para el viaje y la época del año se puede escoger entre un destino u otro. Buscar un lugar especial para los dos, o algún lugar bonito en los que crear recuerdos para toda la vida. El mundo es muy grande asique existen miles de posibilidades para elegir: playa, montaña, aventura, relax, grandes ciudades, pueblos perdidos, etc.

    Elegir destino del viaje

  • Reservar hotel y vuelo si es necesario: Si utilizáis el mismo ordenador recomiendo que para mirar el hotel o el vuelo se utilice la ventana de modo incógnito. Para pagar es importante que no se use una tarjeta de crédito en común, porque le puede llegar a su correo un mensaje con el pago realizado y los detalles.

    Reservar hotel y vuelo

  • Compromisos familiares: Una vez esté todo reservado, no hay que dejar que tenga ningún plan familiar ni con amigos en esos días. Si se ve que alguien lo llama para quedar quizás sea necesario llamar a esa persona y explicarle (sin muchos detalles) que ese día tendrá una sorpresa y no estará disponible. Digo esto porque lo normal es que si le proponen un plan a esa persona diga que sí, ya que no sabrá en ningún momento que tiene un compromiso esos días.

    Evitar compromisos

A partir de este punto hay dos opciones:

  • Opción uno: Hacer la maleta sin que se entere la persona, llevarle sin que se dé cuenta a la zona de embarque del viaje e intentar que suba al avión sin saber el destino. En el aeropuerto es difícil ocultar el destino, ya que con las zonas de embarque y los carteles se irá haciendo una idea.
  • Opción dos: Empezar días antes a darle pistas, decirle que es un viaje y que adivine el destino. Por ejemplo: Si el destino elegido para el viaje es un lugar con playas puedes regalarle un bañador nuevo. O hacerle una cena típica del lugar a donde vais. De esta manera si lo adivina a tiempo podrá hacer la maleta la persona misma. Y podrá relajarse antes del viaje.

Y a partir de ese punto… a disfrutar del viaje.