como elegir un buen parking

Cómo elegir un buen parking

A la hora de planificar un viaje lo que nos puede parecer más difícil es saber dónde dejar nuestro coche durante el tiempo que estemos fuera.

Si vives cerca de un aeropuerto, quizás puedas dejar el coche en casa e ir en autobús o en un taxi, pero el precio del transporte puede salir muy caro.

Lo ideal y lo más cómo es llegar hasta el aeropuerto en coche. Los aeropuertos normalmente nos ofrecen un parking pero el precio suele ser demasiado elevado.

¿Cuál es la opción entonces?

A los alrededores de cada aeropuerto suele haber muchos locales de parking, son más baratos que dejar el coche dentro del aeropuerto y mucho más seguros que dejar el coche en casa sin vigilancia.

Recomiendo mirar cada uno de ellos y ver sus tarifas, lo importante es buscar un parking cerca del aeropuerto barato y seguro. Podemos mirar en internet Parking Aeropuerto Málaga o la ciudad en la que estés, salen muchos resultados y debemos analizar cada uno de ellos.

¿Qué debemos hacer?

  1. Mirar qué opciones tenemos: Busquemos varios parking cerca del aeropuerto y anotemos los nombres de cada uno.
  2. Ver servicios: Debemos mirar cuál de ellos nos da los servicios que necesitamos, como lavado de coche mientras está en su recinto, seguro a todo riesgo, cámaras de seguridad vigilando el coche 24 horas, etc.
  3. Ver tarifas: Cuando encontremos alguno que nos de los servicios que necesitamos debemos observar sus tarifas con cuidado y elegir la que más se adapte a nosotros.
  4. Traslado: Es recomendable que el parking tenga servicio de traslado al aeropuerto (suele ser un servicio gratuito) para que podamos dejar nuestro coche en sus instalaciones y ellos sean los que nos lleven y nos recojan del aeropuerto. De esta manera evitaremos que alguien desconocido (aunque trabaje en un parking) conduzca nuestro coche y evitaremos multas y accidentes.
  5. Instalaciones: Al dejar nosotros el coche en sus instalaciones y dejar que ellos nos lleven podremos observar el lugar donde nuestro coche va a quedarse y así evitaremos que dejen el coche en la calle porque comprobaremos por nosotros mismos que lo hemos dejado en un lugar seguro.

Estos pasos son muy importantes. Sobretodo el no quedarnos con el primer parking que miremos, sino comparar y observar minuciosamente cada uno de ellos hasta encontrar uno que nos de confianza.

El coche es muy importante y tenemos que dejarlo en un sitio adecuado. Una vez encuentras un parking de confianza ya no tendrás que buscar en el próximo viaje, podrás usarlo con tranquilidad cada vez que salgas de casa.