lugo

3 ciudades de España para ver en Junio

Estamos en Junio, han empezado temperaturas más suaves que invierno pero no tan calurosas como en verano, esto convierte el mes de Junio en el mes especial y adecuado para viajar.

  • Córdoba: Aquí encontrarás monumentos como la Mezquita de Córdoba, las Caballerizas Reales o el Puente Romano entre otros. Es una ciudad cultural, además, si la visitas el 18 de Junio encontrarás la celebración de la Noche Blanca del Flamenco. Este año será la novena edición con un homenaje para Andalucía.
    No te vayas de Córdoba sin ir de tapas y mucho menos sin probar el salmorejo con berenjenas fritas.cordoba
  • Lugo: ¿Sabes lo que es Arde Lucus? Es una fiesta que se celebra desde el 16 de junio al 19 de junio. Esta fiesta recuerda la fundación de la ciudad de Lugo, para ello recrea el pasado romano de la ciudad.
    Legionarios, gladiadores, tribus castreñas, tribus galaicas y muchas actividades, entre ellas la lucha a muerte de los mejores y más importantes gladiadores del Imperio.
    Además de esta fiesta, en Lugo podrás disfrutar de paisajes y lugares como la Playa de las Catedrales, la Catedral de Lugo, el Parque del Miño…lugo
  • Tarragona: Podrás disfrutar la Feria del Vino que acogerá la Rambla Nova. La fecha de esta feria es del 10 de Junio al 12 de Junio. Pero no te preocupes si no coincides en la fecha de visita ya que, Tarragona, es la ciudad favorita de Cataluña para el turismo. Tendrás muchas cosas para ver y disfrutar de esta ciudad y podrás conocer su patrimonio histórico.tarragona

En Junio estos lugares están de fiesta y ¡no te las puedes perder!

Si vas a ir a algunas de ellas tienes la opción de ir en transporte público (autobús, tren, avión)… Aparcar puede llegar a ser difícil en fecha de fiestas. Si decides no llevar tu vehículo recuerda que puedes encontrar un parking económico en aeropuerto o estación de tren o pedir a alguien que cuide tu vehículo.

Si vas a ir en tu vehículo puedes mirar en internet cuales son los aparcamientos que hay cerca de donde quieres ir, para evitar dar muchas vueltas intentando encontrar un hueco donde dejar el vehículo.

Recuerda que puedes leer nuestro post: Cómo elegir un buen parking.

Vayas como vayas no olvides lo más importante: Pásalo bien.