Aeropuerto Internacional Changi de Singapur

3 aeropuertos de los que no querrás irte

Si sueles viajar en avión podrás contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido el Aeropuerto que más te ha gustado? Aquí te dejamos una lista de Aeropuertos que te gustará visitar y de los cuales no querrás irte:

  • Aeropuerto Internacional Changi de Singapur:

    Aeropuerto Internacional Changi de Singapur
    Es uno de los mejores aeropuertos del mundo para hacer escala. Si vas a estar horas esperando tu próximo vuelo aquí no te aburrirás, tienes disponible para ti un cine que abre las 24 horas al día y es gratis, también podrás pasear por el jardín (lleno de mariposas) y podrás bañarte en la piscina. (Si vas a hacer escala en este aeropuerto no olvides llevar bañador). Si estás cansado de tu viaje no te preocupes, podrás encontrar una máquina dispuesta a darte un masaje en los pies mientras te relajas, si tienes hambre podrás comprar en el supermercado sin problemas. Te olvidarás que estás en un aeropuerto.

  • Aeropuerto Internacional de Hong Kong:

    aeropuerto internacional de hong kong
    Este es otro aeropuerto que nos ofrece mucha diversión con campos de golf, gimnasio, el cine más grande de la ciudad y diversión futurista: una pista de baloncesto, ¿qué tiene de futurista? Que está simulada por ordenador.
    Además podemos encontrarnos diferentes exposiciones como por ejemplo una que vaya dedicada a Bruce Lee. Sin duda está a la altura de estar en la lista de los mejores aeropuertos del mundo.

  • Aeropuerto de Hamad, Qatar:

    Aeropuerto Internacional de Hamad Qatar
    Fue construido en el año 2014 y mejor no hablamos del precio de construcción. Mejor hablaremos de su buena reputación y sus características. En él podrás encontrar una mezquita, más de cincuenta tiendas, una piscina, hoteles dentro del aeropuerto…
    Además si te gustan los peluches te gustará la bienvenida que te dará este aeropuerto. Un osito de nada más ni nada menos que 7 metros estará para recibirte.

La lista es larga, muy larga. Cada vez los aeropuertos son mejores y ofrecen más actividades para las largas horas de espera entre un vuelo y otro. Esto hace que viajar sea más agradable, incluso cuando lo hagamos en vuelos que no sean directos.